¡Yo vuelvo al Gallego! Historia de amor y vocación.
Historia del Centro Gallego de Buenos Aires
El Centro Gallego de Buenos Aires es una institución histórica, fundada en 1907 con el objetivo de responder a las necesidades de la comunidad gallega que llegaba al país.
Familias enteras fueron atendidas en sus instalaciones durante muchísimos años y fue reconocida con distinción. Columnas inmensas y pasillos anchos que esconden miles de historias que esperan nunca ser olvidadas.
Los sueños y esperanzas se vieron en peligro entre los años 2017 y 2018 cuando el Centro sufrió una gran crisis y debió cerrar sus puertas.
Así es como GRUPO OLMOS y RED BASA llegan al Centro en 2019 para devolver el esplendor a esta institución y trabajar en un nuevo proyecto, a cargo de profesionales de RED BASA, para brindar salud de excelencia y que el Gallego vuelva a ser lo que era, con toda la innovación y tecnología.
Reapertura del servicio de Pediatría
Dentro del gran proyecto que propone RED BASA, el próximo 11 de julio se reabre el sector de Pediatría, a 4 años de su cierre.
Un servicio de excelencia formado por un equipo de reconocidos profesionales, entre ellos, la Dra. Viviana Domínguez quien nació en el Centro Gallego y trabajó durante 8 años como Médica Pediátrica, hoy regresa con el objetivo de lograr una atención de excelencia.
También se encuentra el Dr. Horacio Alberto Questa, Cirujano y Médico Pediátrico, quien estará a cargo de liderar el equipo de cirugía y desarrollar las cirugías de mayor complejidad.
Formar parte del Centro Gallego de Buenos Aires es un motivo de orgullo para estos especialistas en Pediatría. Ellos entienden que más allá de las paredes físicas, el Gallego representa una comunidad unida por un propósito común: cuidar de la salud y el bienestar de los niños.
Yo vuelvo al Gallego, donde el amor y la dedicación transforman vidas.